NOS OCUPAMOS DE LA GESTION INTEGRAL DE SU EDIFICIO, OFRECIENDOLE,  ENTRE OTROS, LOS SIGUIENTES SERVICIO



          


- Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria de los recibos que por cuotas ordinarias o extraordinarias fije la comunidad.


- Preparar con la debida antelación y someter a la junta, el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frante a los mismos.


- Llevar una adecuada contabilidad, advertir sobre la morosidad, etc.


- Reclamación y cobro de cuotas impagadas (incluso judicialmente) a posibles propietarios morosos, siempre con el consentimiento de la junta de vecinos.


- Ejecución de acuerdos adoptados por la junta.


- Asesoramiento a la comunidad en materia de propiedad horizontal cuantas veces sea requerido.


- La confección y envío de convocatorias a juntas tanto ordinarias como extraordinarias.


- Asistencia a una junta ordinaria y una extraordinaria al año, levantando y firmando en calidad de secretario el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío de un ejemplar a todos los propietarios.


- Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas sean necesario redactar y remitir tanto Sres. Propietarios, como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.


- Firma de certificados de la situación de deudas para interposición del procedimiento judicial que proceda para la reclamación de deudas.


- Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos tanto de domicilio a efectos de notificaciones como de cambios de titularidad de los pisos o locales, así como a efectos de la ley de protección de datos.


- Custodiar el libro de actas y conservar durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.


- Contratación de nuevos servicios y suministro, o sustitución de los mismos, según los acuerdos al respecto de la comunidad, y previamente facultados por esta.


- Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho, o a través de los que la comunidad designe como de su confianza.


- Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros incluso denuncia a la policía de actos de robo, vandálicos o malentencionados.


- Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.


- En caso necesario solicitamos las licencias y permisos necesarios para realizar las obras necesarias para el perfecto mantenimiento del inmueble.


- Tramitación de ayudas ante organismos oficiales.


- Representación de la comunidad ante la administración.


- Servicio de asistencia permanente.


- Gestion comunidad de propietarios en Alicante