NOS OCUPAMOS DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE SU EDIFICIO, OFRECIÉNDOLE, ENTRE OTROS, LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
- Facturación y puesta al cobro mediante domiciliación bancaria de los recibos que por cuotas ordinarias o extraordinarias fije la comunidad.
- Preparar con la debida antelación y someter a la junta, el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frante a los mismos.
- Llevar una adecuada contabilidad, advertir sobre la morosidad, etc.
- Reclamación y cobro de cuotas impagadas (incluso judicialmente) a posibles propietarios morosos, siempre con el consentimiento de la junta de vecinos.
- Ejecución de acuerdos adoptados por la junta.
- Asesoramiento a la comunidad en materia de propiedad horizontal cuantas veces sea requerido.
- La confección y envío de convocatorias a juntas tanto ordinarias como extraordinarias.
- Asistencia a una junta ordinaria y una extraordinaria al año, levantando y firmando en calidad de secretario el acta de la sesión, transcribiéndola al libro y posterior envío de un ejemplar a todos los propietarios.
- Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, apercibimientos o notificaciones escritas sean necesario redactar y remitir tanto Sres. Propietarios, como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas, etc.
- Firma de certificados de la situación de deudas para interposición del procedimiento judicial que proceda para la reclamación de deudas.
- Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos tanto de domicilio a efectos de notificaciones como de cambios de titularidad de los pisos o locales, así como a efectos de la ley de protección de datos.
- Custodiar el libro de actas y conservar durante cinco años las convocatorias, comunicaciones, apoderamientos y demás documentos relevantes de las reuniones.
- Contratación de nuevos servicios y suministro, o sustitución de los mismos, según los acuerdos al respecto de la comunidad, y previamente facultados por esta.
- Atención de llamadas o avisos de averías estableciendo lo necesario para solventar la situación, bien a través de los distintos servicios técnicos recomendados por el despacho, o a través de los que la comunidad designe como de su confianza.
- Seguimiento de siniestros con la compañía de seguros incluso denuncia a la policía de actos de robo, vandálicos o malentencionados.
- Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento ordinario gestionando presupuestos con los distintos proveedores o técnicos.
- En caso necesario solicitamos las licencias y permisos necesarios para realizar las obras necesarias para el perfecto mantenimiento del inmueble.
- Tramitación de ayudas ante organismos oficiales.
- Representación de la comunidad ante la administración.
- Servicio de asistencia permanente.